Preguntas Frecuentes

¿Hay que estar en forma y tener flexibilidad para empezar a practicar pole?

No es necesario. Empezaremos con las figuras, pasos y giros básicos. La fuerza y la técnica, la irás desarrollando clase a clase. 

¿Hasta que edad se puede aprender Pole?

No hay edades! Apartir de 5 años sin limite de edad. Tenemos alumn@s de todos los edades.

¿Cual son las clases para principiantes?

Las clases marcado con Pole 1 son para principiantes y personas que nunca han hecho pole. 

¿Para que nivel son las clases de flexibilidad y poleflow?

Las clases de flexibilidad son para toda persona, tanto como si ya has trabajado en tu flexibilidad y como si quieres empezar a aumentar tu flexibilidad. Del momento impartimos las clases de flexi online, con la aplicación ZOOM. Así puedes asistir comodo desde tu casa. 

Las clases de poleflow también son para todos los niveles, pero recomendamos de haber hecho un par clases de pole antes para familizarse con el elemento.

¿Puedo empezar en todo momento?

Si, puedes empezar cuando quieres. Pagas la clase suelta o si quieres comprar un abono pagas el importe correspondiente a las semanas que faltan en el mes actual. Y a partir del siguiente mes pagas la mensualidad completa.

¿Como se apunta a una clase?

Escribenos un correo electrónico, un whatsapp, un mensaje en las redes sociales o usa el formulario de contacto. 

¿Que abonos existen?

Se puede pagar la clase suelta o hacer un abono mensual. Tenemos abonos para una, dos o tres clases por semana. También tenemos abonos mensuales para nuestras clases de flexibilidad online o abonos combinadas donde puedes disfrutar tanto las clases de flexi como las de pole.

¿Si tengo un abono mensual, tengo que asistir siempre a las mismas clases?

No, con tu abono mensual puedes asistir a la clase que quieres y puedes cambiar cada semana de clase. (siempre si hay plaza libre).

Solamente avísanos antes a que clase quieres asistir y te reservamos la plaza.

-> Ahora con las normativas de seguridad por covid19 entrenamos con clases reducidas y las plazas estan limitadas. Es muy importante que reservas tu plaza.

¿Que tengo que llevar a mi primera clase?

Entrenamos con pantalón corto y descalzo. Llévate también agua y una toalla grande y una pequeña. Y acuérdate de no ponerte ningún tipo de crema, ni corporal ni de manos para no resbalar en la barra. Las clases puedes pagar en efectivo o con bizum.