Melanie Sigrist

Fundadora e Instructora del Pole Studio Fuerteventura, empezó en 2015 con el Poledance. Fue amor a primera vista. Fascinada por este deporte y todas sus facetas se formó como instructora de Pole en Madrid. Años después hizo el instructurado de flexibilidad en alemania y varias formaciones relacionadas con la flexibilidad con profesionales de argentina. Melanie imparte las clases de Pole, Poleflow y Flexibilidad, y continua asistiendo a talleres de formación en sitios como Gran Canaria, Madrid y Alemania con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus alumnos.

Su mayor satisfacción es compartir su pasión con sus alumnos, verlos crecer y disfrutar de este deporte tan maravilloso cada día.

Laura Garcia Gonzalez

Una vida dedicada al deporte y su enseñanza.

 

Nuestra profesora de Pole Kids terminó el grado superior de actividades físicas y deportivas en 2004 y se formó como técnico nacional de gimnasia estética. En 2017 descubrió el Pole Sport apasionándose por esta disciplina y posteriormente obtuvo el titulo de coach internacional IPSF.

Laura compitió en 2019 en el IPSF Regional de Sevilla. Actualmente se prepara para la competición de Pole Spain Championship y contemporaneamente entrena un grupo de niños para la misma competición en la categoría de Pole Art Junior.

Linda di Nallo

Linda empezó su viaje de Pole hace 10 años en Roma. Desde entonces se formó con varios profesionales en esta disciplina y también he hecho la formación como instructora de yoga.

Con el tiempo encontró su amor por el Exotic pole.

Su pasión por la música y el baile en combinación con la barra se nota en cada de sus movimientos.

En invierno daba clases de Pole en Barcelona y en verano se quedó en Ibiza trabajando en varios espectáculos de Pole dance.

En diciembre 2020 se mudó a nuestra isla bonita y desde entonces imparte clases de Pole y Exotic Pole en nuestra academia.

También esta disponible para clases privadas y talleres de Exotic Pole, Pole y Yoga.